-Alarte: “Hoy tenemos la capacidad de decidir nuestro futuro, de no ser indiferentes y participar como cada uno considere” :: elperiodic.com

Versión Clásica
Dilluns 26 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Bellreguard
Política

Alarte: “Hoy tenemos la capacidad de decidir nuestro futuro, de no ser indiferentes y participar como cada uno considere”

22/05/2011 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El candidato a la Presidencia de la Generalitat vota a las 10.00 horas en el Colegio Público González Gallarza de Alaquàs, acompañado de la Alcaldesa, Elvira García
El secretario general de los Socialistas Valencianos y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte, ha manifestado que los valencianos y valencianas “tenemos hoy la capacidad de decidir nuestro futuro, la capacidad de no ser indiferentes y de participar, cada uno, en la forma, manera y opción que considere”.

Así se ha referido el líder de los Socialistas Valencianos tras ejercer su derecho al voto en el Colegio Público González Gallarza de Alaquàs donde ha atendido a los medios de comunicación, acompañado de la Alcaldesa, Elvira García.

“Por mi parte sólo desear que la jornada transcurra con normalidad”, ha señalado el candidato a la Presidencia de la Generalitat quien se ha dirigido a los valencianos y valencianas “para que todos y todas ejerzamos la capacidad de decidir sobre nuestro futuro en un día tan importante para nuestra Comunitat y para los municipios de nuestra tierra donde también se eligen a los alcaldes, las alcaldesas y las corporaciones municipales que han de tomar decisiones importantes en los próximos cuatro años”.

Alarte ha agradecido a la prensa “por acompañarnos en esta mañana en el Colegio Público González Gallarza, en Alaquàs, en mi pueblo, en mi tierra, junto a nuestra alcaldesa Elvira García”. El líder socialista ha hecho un llamamiento “a los valencianos y valencianas, a que sea una jornada de participación, de libertad, de normalidad, de tranquilidad y de ejercer el derecho constitucional más básico y más importante que los valencianos y valencianas tienen”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Opinión
21/09/2016 - La Palestra
Setembre
26/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
La esterilidad de los debates
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
22/09/2016 - Piedras vivas
¡Viva la paz!... de los cementerios
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
19/09/2016 - El Puntero
Mujeres violadas en Marruecos
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil