31 de mayo de 2020 31/5/20

Xirivella abre la renovada zona de paelleros del parque Pablo Iglesias

Xirivella abre la renovada zona de paelleros del parque Pablo Iglesias - (foto 1)
  • Ya se pueden reservar los paelleros para usarlos a partir del próximo viernes 29 de junio

MÁS FOTOS
Xirivella abre la renovada zona de paelleros del parque Pablo Iglesias - (foto 2)

Coincidiendo con el inicio del verano, el Ayuntamiento de Xirivella abre al público la renovada zona de paelleros del parque Pablo Iglesias el próximo viernes 29 de junio. Las obras, financiadas por el Plan Provincial de Obras y Servicios de la Diputación de Valencia, han consistido en la construcción integral de las instalaciones, adecuándolas para su uso responsable. En los próximos meses entrará en funcionamiento también el quiosco que hay en el parque municipal.

Para poder usar los paelleros hay que hacer una reserva previa a través del web municipal en la dirección www.xirivella.es/reservapaellers o bien presencialmente a la Casa de Cultura, de lunes a jueves de 11.30 a 14 horas y de 17.30 a 21 horas y los viernes de 11.30 a 14 horas.
Los paelleros se podrán reservar cualquier día de la semana para almorzar (de 9.30 a 11.30) y para comer (de 12 a 16 horas). También se podrán reservar para cenar (de 20 a 23 horas) los viernes, sábados y víspera de festivos durante los meses de junio a septiembre, ambos incluidos.

Se ha establecido una preferencia para los vecinos y vecinas de Xirivella y aquellos que vivan en la zona de la avenida de la Paz, a pesar de pertenecer administrativamente a Mislata. De esta manera, las personas no empadronadas en el municipio y que no vivan en la zona de la avenida de la Paz, podrán hacer la reserva de los paelleros únicamente con 48 horas de antelación al día deseado.
El sistema de reserva ya ha entrado en funcionamiento para solicitar el uso de los paelleros a partir del próximo viernes 29 de junio.

Subir