17 de septiembre de 2019 17/9/19

La piscina cubierta de Xirivella abre temporada con la apertura para el baño libre del vaso pequeño

La piscina cubierta de Xirivella abre temporada con la apertura para el baño libre del vaso pequeño - (foto 1)

La piscina cubierta abrió la nueva temporada 2018-2019 el pasado lunes 3 de septiembre, con su mayor novedad en la apertura para baño libre del vaso pequeño.

Con esta apertura se eliminan las restricciones horarias que imponía la falta de un segundo socorrista en el anterior contrato de socorrismo, contrato que venía arrastrándose, por su duración, desde las restricciones impuestas por el gobierno anterior. Así pues, las vallas que impedían el acceso al vaso pequeño ya se han eliminado. Por tanto, salvo en los horarios de celebración de cursillos en el vaso pequeño, el resto del horario, desde las 08.00 h hasta las 21.00 h de lunes a viernes, y desde las 09.00 h a las 14.00 h los sábados, es posible volver a disfrutar del vaso de recreo de la Piscina Cubierta.

En palabras del concejal de Deporte, Rubén Langa, "desde nuestra concejalía estamos muy satisfechos de que los vecinos y vecinas puedan nuevamente disfrutar del baño libre en el vaso pequeño de la piscina cubierta. El número de usuarios de la instalación es muy bueno, lo que demuestra que el grado de satisfacción es alto y que la gestión de la piscina cubierta municipal es la adecuada, objetivo fundamental de esta concejalía".

La oferta de cursos de natación 2018-2019 que empezó el 10 de septiembre ha resultado un éxito rotundo, llegando a completar la inscripción de todos los cursos ofertados en la piscina. Ello es debido al amplio abanico de actividades que se ofrecen para todas las edades, tanto para bebés como para niños y niñas, jóvenes, adultos y tercera edad. Además, entre los diferentes cursos que se ofertan distinguimos también aquellos dirigidos a personas discapacitadas, terapéuticos, macronatación y aerobic acuático.

"El Ayuntamiento continua apostando por las actividades deportivas y la vida saludable en nuestro municipio, y para conseguirlo tenemos que sacar el máximo rendimiento a las instalaciones deportivas municipales" concluye Ricard Barberà, alcalde de Xirivella.

ocultar
La piscina cubierta de Xirivella abre temporada con la apertura para el baño libre del vaso pequeño
Subir