28 de octubre de 2020 28/10/20

Xilxes suma nuevas actividades a la Feria del Comercio de Navidad de este fin de semana

Xilxes suma nuevas actividades a la Feria del Comercio de Navidad de este fin de semana - (foto 1)
  • El evento, que abrirá el sábado a las 17:00 horas, incorpora una zona de tapeo y mayor número de propuestas infantiles

Xilxes celebra este fin de semana la Feria del Comercio de Navidad, evento organizado por la Asociación de Comercios y Empresas de Xilxes con la colaboración del Ayuntamiento que este año suma nuevas actividades a la programación.

En concreto, además de la oferta de una decena de establecimientos y asociaciones locales, la feria incorpora una zona de tapeo y mayor número de propuestas infantiles con juegos de madera, talleres navideños, la visita de Papá Noel para recoger las cartas y paseos con tren. 

La Plaza España será el escenario de este evento que arrancará con la apertura de casetas el sábado 30 de noviembre a las 17:00 horas, y con la posterior inauguración por parte de las autoridades, reina y damas y el encendido de luces navideñas.

La iniciativa, que este año cumple su novena edición, busca potenciar las compras navideñas en los comercios de la localidad para dinamizar la economía local.

 

Subir