21 de octubre de 2019 21/10/19

Xilxes reunirá a 420 deportistas este fin de semana en el Triatlón Olímpico Platges de Xilxes – Trilavall

Xilxes reunirá a 420 deportistas este fin de semana en el Triatlón Olímpico Platges de Xilxes – Trilavall - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Xilxes reunirá a 420 deportistas este fin de semana en el Triatlón Olímpico Platges de Xilxes – Trilavall - (foto 2)

    Xilxes reunirá a 420 deportistas este fin de semana en el IV Triatlón Olímpico Platges de Xilxes – Trilavall, la tercera de las competiciones deportivas organizadas en el municipio en la última semana tras la celebración del Torneo de Fútbol Benjamín y la 10K con el fin de promover el deporte y generar beneficios en la economía local.

    El domingo 6 de mayo la playa de Xilxes se convertirá en el escenario de este Triatlón Olímpico, organizado por el Club Triatlón Trilavall en colaboración con la Concejalía de Deportes, que este año suma la novedad del punto de salida desde la Playa del Cerezo.

    Un grupo de 160 voluntarios velará por la normalidad de la prueba a lo largo del recorrido, que se iniciará a las 8:30 horas con la prueba de natación hasta completar 51'5 km con las modalidades de ciclismo y a pie. Asimismo, un amplio dispositivo formado por embarcaciones de socorrismo, ambulancia, bomberos, Protección Civil, Policía Local de Xilxes y de la Vall d'Uixó garantizarán la seguridad del evento.

    ocultar
    Xilxes reunirá a 420 deportistas este fin de semana en el Triatlón Olímpico Platges de Xilxes – Trilavall
    Subir