19 de octubre de 2019 19/10/19

Xilxes refuerza el departamento de Servicios Sociales

Xilxes refuerza el departamento de Servicios Sociales - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Xilxes ha reforzado con más personal el departamento de Servicios Sociales con el objetivo de seguir mejorando la atención a los vecinos y vecinas en su apuesta por el desarrollo de políticas de bienestar social.

    Asimismo, una auxiliar administrativa se ha incorporado a esta área en los últimos días a petición de la Concejalía de Bienestar Social, cuyo trabajo permitirá liberar de la carga administrativa a las otras dos personas del departamento, que podrán avanzar otras cuestiones prioritarias.

    El alcalde del municipio, José Martínez, y la concejala de Bienestar Social, Patro Valls, han visitado las oficinas municipales de Servicios Sociales para coordinar el desarrollo laboral de esta auxiliar administrativa contratada por la Concejalía de Empleo, ya que algunos días de la semana se trasladará al Ayuntamiento para reforzar el departamento de Intervención.

    Esta acción muestra la voluntad del equipo de gobierno por mejorar la prestación de los servicios municipales y por garantizar la igualdad de oportunidades atendiendo las necesidades de las personas en situación de vulnerabilidad mediante el despliegue de distintos programas de bienestar social. De hecho, en la presente legislatura este departamento municipal ha pasado de una única trabajadora a tres en la actualidad.

    ocultar
    Xilxes refuerza el departamento de Servicios Sociales
    Subir