11 de diciembre de 2019 11/12/19

Xilxes recibe a Marcos Bajo y se convierte en sede de paso de la III Vuelta Solidaria a España

Xilxes recibe a Marcos Bajo y se convierte en sede de paso de la III Vuelta Solidaria a España - (foto 1)
  • El Ayuntamiento se ha adherido a la iniciativa para apoyar a las personas que padecen enfermedades minoritarias

MÁS FOTOS
Xilxes recibe a Marcos Bajo y se convierte en sede de paso de la III Vuelta Solidaria a España - (foto 2)

Xilxes ha recibido al deportista deficiente visual Marcos Bajo en el marco de la III Vuelta Solidaria a España con la voluntad de apoyar a las personas que padecen enfermedades minoritarias y contribuir a la eliminación de las barreras sociales.

El deportista ha llegado a la Plaza España a las 9:30 horas, donde ha sido recibido por el alcalde de la localidad, José Martínez, los concejales de Servicios Sociales, Deportes y Turismo y el equipo técnico municipal de estas áreas.

Posteriormente, Marcos Bajo ha mantenido una pequeña reunión con los ediles en el Ayuntamiento, donde se ha formalizado la llegada a Xilxes con la firma del alcalde en el diploma del paso de la vuelta.

La III Vuelta Solidaria a España está promovida por la Asociación Muévete por los que no pueden, recorre 1.900 km a pie y bicicleta en 35 días y acabará en Barcelona el próximo 10 de noviembre.  Asimismo, la iniciativa también pretende recaudar fondos para la continuidad de las investigaciones de este tipo de enfermedades.

ocultar
Xilxes recibe a Marcos Bajo y se convierte en sede de paso de la III Vuelta Solidaria a España
Subir