13 de noviembre de 2019 13/11/19

Xilxes prepara el III Mercado Agrario de Producto Local junto a los agricultores

    El Ayuntamiento Xilxes está trabajando en la preparación de la tercera edición del Mercado Agrario de Producto Local junto a los agricultores participantes en esta iniciativa que persigue facilitar la venta de frutas y verduras directamente del campo y sin intermediarios.

    El concejal de Agricultura, Erik Segarra, ha mantenido una reunión con los agricultores, en la que se ha acordado el inicio del mercado para el próximo 30 de junio y se ha abordado la posibilidad de distintas actividades para su dinamización.

    Este evento, que se celebrará los sábados y domingos de 10 a 14 horas, se instalará este año en el solar de la Avda. Xilxes del núcleo marítimo situado enfrente de la ubicación habitual, el cual ha sido cedido gratuitamente al consistorio y permitirá disponer de instalaciones fijas.

    Esta iniciativa, impulsada por el equipo de gobierno, se llevará a cabo por tercer año consecutivo durante los meses de verano en la zona marítima con el objetivo de aprovechar la afluencia de visitantes y poner en valor la calidad del producto cultivado en el municipio.

    ocultar
    Xilxes prepara el III Mercado Agrario de Producto Local junto a los agricultores
    Subir