17 de octubre de 2019 17/10/19

Xilxes pone en valor su producto estrella en la II Feria del Melón

Xilxes pone en valor su producto estrella en la II Feria del Melón - (foto 1)

El Ayuntamiento de Xilxes pondrá en valor su producto estrella en la II Feria del Melón, evento que se celebrará este fin de semana en el Paseo Marítimo y en el que el público podrá encontrar y degustar melones cultivados en la Marjal del municipio.

La Concejalía de Agricultura ha preparado una programación complementaria a esta feria, que se inaugurará el sábado 28 de julio a las 18 horas. Una exposición de dibujos, un show-cooking del restaurante Ca Charly o el concurso de degustación "El mejor melón" son algunas de las actividades previstas.

La feria continuará hasta última hora de la tarde del domingo 29 de julio y reunirá exclusivamente a productores locales por segundo año consecutivo. Esta iniciativa forma parte de las acciones orientadas a la promoción de la marca Melón de Xilxes, que este año también ha estado presente en el mercado "De l'horta a la plaça" de Valencia y en el mercado de producto local que se celebra en el núcleo marítimo en verano. Además, también se han difundido sus cualidades y proceso productivo mediante un vídeo promocional.

ocultar
Xilxes pone en valor su producto estrella en la II Feria del Melón
Subir