30 de mayo de 2020 30/5/20

Xilxes pone en marcha un nuevo canal de comunicación con la ciudadanía a través de Telegram

Xilxes pone en marcha un nuevo canal de comunicación con la ciudadanía a través de Telegram - (foto 1)
  • Los usuarios de esta plataforma recibirán los bandos, avisos e información relacionada con actividades y eventos, entre otras cuestiones

El Ayuntamiento de Xilxes ha puesto en marcha un nuevo canal de comunicación con los vecinos y vecinas a través de la plataforma de mensajería instantánea Telegram que pretende acercar la información municipal relevante de una manera rápida y eficaz.

En concreto, los usuarios de este canal recibirán los bandos, avisos de diversa índole e información relacionada con actividades o eventos, entre otras cuestiones.

Las personas interesados en esta plataforma gratuita necesitarán descargarse la aplicación en “Google Play” o “Apple Store” y poner Ajuntament de Xilxes en el buscador para unirse al canal. Asimismo, también pueden hacerlo a través del link  https://t.me/ajuntXilxes.

Con el objetivo de mejorar la comunicación con la ciudadanía y los servicios públicos, el Ayuntamiento también dispone de la APP Línea Verde para la comunicación de incidencias. Además, este mismo mes de enero se ha lanzado la nueva APP “Xilxes Virtual Tourist Info” para dar a conocer la oferta turística a los visitantes.

Subir