14 de octubre de 2019 14/10/19

Xilxes inicia las actividades de la Escuela de Padres y Madres para las familias del CEIP Lluís Vives

Xilxes inicia las actividades de la Escuela de Padres y Madres para las familias del CEIP Lluís Vives - (foto 1)

Xilxes iniciará el próximo miércoles 16 de mayo la primera de las actividades de la Escuela de Padres y Madres para las familias del CEIP Lluís Vives de la población, una iniciativa orientada a la formación familiar que pretende facilitar herramientas capaces de mejorar los recursos relacionados con la educación de los hijos.

El concejal de Educación, Erik Segarra, ha mantenido una reunión con la dirección del AMPA en la que se ha acordado la puesta en marcha de esta iniciativa, que arrancará con una charla centrada en la autonomía de los niños que tendrá lugar en el colegio a las 15 horas, la cual será impartida por la psicóloga Suni Marmaneu a través de la colaboración de la FAPA.

En este encuentro también se ha trabajado sobre diversas vías de colaboración, que se concretarán en nuevos proyectos para el curso 2018/19 consistentes en distintos talleres.

Esta iniciativa muestra la colaboración entre el centro educativo y el Ayuntamiento, que ha atendido las necesidades de la comunidad educativa desarrollando distintas actividades y mejoras de las instalaciones a lo largo de la presente legislatura.

ocultar
Xilxes inicia las actividades de la Escuela de Padres y Madres para las familias del CEIP Lluís Vives
Subir