13 de noviembre de 2019 13/11/19

Xilxes convierte un año más el Torneo de Fútbol Benjamín en un dinamizador de la economía local

Xilxes convierte un año más el Torneo de Fútbol Benjamín en un dinamizador de la economía local - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Xilxes convierte un año más el Torneo de Fútbol Benjamín en un dinamizador de la economía local - (foto 2)

    Xilxes ha celebrado este fin de semana con éxito una nueva edición del Torneo de Fútbol Benjamín que tiene como fin fomentar el deporte y, al mismo tiempo, dinamizar la economía local y servir de catalizador para el turismo.

    En esta XIII edición impulsada por la Concejalía de Deportes se ha proclamado campeón el Real Madrid que demostró su superioridad al no perder ninguno de los partidos disputados y batir al Villarreal C.F. en la final con un 5-1 en el marcador.  

    La Ciudad Deportiva de L´Alter ha reunido durante estos días de competición a un numeroso público, además de las 500 personas vinculadas a los ocho equipos participantes en este evento deportivo. Asimismo, desde la Concejalía de Turismo se ha dispuesto un stand informativo en la zona deportiva para dar a conocer la oferta turística del municipio.

    Según el orden de la tabla clasificatoria el segundo lugar se ha adjudicado al Villarreal y el tercer y cuarto puesto han correspondido al Valencia y al Levante respectivamente. Esta prestigiosa competición nacional ha reunido una vez más a equipos de la categoría benjamín de gran calidad.

     

    ocultar
    Xilxes convierte un año más el Torneo de Fútbol Benjamín en un dinamizador de la economía local
    Subir