20 de agosto de 2019 20/8/19

Xilxes anuncia la distribución de concejalías para esta legislatura

Xilxes anuncia la distribución de concejalías para esta legislatura - (foto 1)
  • José Manuel Navarro y Erik Segarra asumirán la primera y segunda tenencia de alcaldía respectivamente

El Ayuntamiento de Xilxes ha anunciado la distribución de concejalías de los seis ediles electos del equipo de gobierno formado por el PSPV-PSOE y EU tras la toma de posesión de José Martínez como alcalde de la localidad celebrada el pasado sábado.

El primer teniente de alcalde será José Manuel Navarro, que asumirá las áreas de Promoción Industrial, Desarrollo y Trabajo, Urbanismo, Fiestas, Personal e Interior. Asimismo, la segunda tenencia de alcaldía será para Erik Segarra, que gestionará Educación, Cultura y Nuevas Tecnologías.

La nueva concejala socialista Mayte Pines estará al frente de Turismo y Playas, Participación Ciudadana, Comercio, Suministros y Contratación, Hacienda y Cuentas, mientras que Samuel Conesa llevará Deportes y Juventud. Por su parte, Patro Valls asumirá las áreas de Servicios Municipales, Servicios Sociales, Mayores y Amas de Casa y Sanidad al igual que en la anterior legislatura, y sumará Medio Ambiente, Agricultura y Residuos.

El reparto de concejalías, que el primer edil José Martínez ha consensuado con todos los ediles, quedará formalizado en el próximo pleno. “Contamos con un equipo sólido y comprometido con las personas que va a trabajar desde la responsabilidad para hacer de Xilxes un municipio capaz de mejorar cada día y de aportar soluciones a las necesidades de los vecinos y vecinas”.

ocultar
Xilxes anuncia la distribución de concejalías para esta legislatura
Subir