20 de octubre de 2020 20/10/20

Xilxes amplia el horario del “Pati Obert” a todo el fin de semana para ofrecer alternativas de ocio a niños y jóvenes

  • Niños y adolescentes pueden disfrutar de viernes a domingo de las instalaciones del patio escolar exterior y del polideportivo

El Ayuntamiento de Xilxes ha ampliado el horario del “Pati Obert” a todo el fin de semana para que niños y adolescentes puedan hacer uso de instalaciones públicas como el patio del CEIP Lluís Vives y el polideportivo municipal, de manera que dispongan de espacios de ocio y socialización en el propio municipio.

Ambos recintos pueden ser disfrutados por menores y mayores de 16 años de acuerdo a los horarios establecidos desde las 17:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas del domingo. Asimismo, el patio escolar exterior será de uso exclusivo para menores de 16 años.

La contratación de un conserge, figura que actúa como mediador y supervisor de las instalaciones, ha permitido la ampliación del servicio a partir de este mismo fin de semana.

Además, a partir de este 26 de octubre también permanecerá abierta la Biblioteca Municipal los sábados por la mañana como sala de estudio y lectura.

Subir