5 de diciembre de 2020 5/12/20

Xilxes acoge el domingo 25 de octubre el “Concert de Tardor” de la Unión Musical Santa Cecilia

Xilxes acoge el domingo 25 de octubre el “Concert de Tardor” de la Unión Musical Santa Cecilia - (foto 1)
  • Durante el fin de semana también se celebrará el Festival Titemón dirigido al público familiar

El Ayuntamiento de Xilxes y la Unión Musical Santa Cecilia reprograman las actuaciones musicales que se han visto obligados a suspender a causa de la pandemia de la COVID-19 con el objetivo de ofrecer una variada programación musical de forma segura.

La primera de ellas se celebrará el próximo domingo 25 de octubre en la Plaza del Santísimo Cristo de la Junquera a las 12:30h, donde tendrá lugar el “Concert de Tardor” en honor a las personas mayores del municipio por su resistencia frente a la COVID-19.

Durante el fin de semana también se celebrará el Festival Titemón, un evento gratuito que ofrece espectáculos de títeres para el público familiar. En concreto, serán cuatro funciones que se desarrollarán durante toda la jornada del sábado 24 de octubre y la tarde del domingo 25.  

El consistorio ha adaptado la programación cultural a las nuevas medidas de seguridad marcadas por la actual pandemia mundial con la finalidad de continuar proponiendo a la población actividades culturales seguras. En este sentido, para poder asistir a cualquiera de las actuaciones es obligatorio el uso de mascarilla, el aforo es limitado y todas las personas deben mantenerse en su silla hasta el final del evento con el objetivo de mantener una correcta distancia interpersonal.

 

Subir