5 de junio de 2020 5/6/20

La Oficina de Turismo de Xilxes abre en Semana Santa con la mejora de un nuevo acceso adaptado

    La Oficina de Turismo de Xilxes abrirá sus puertas el próximo jueves 29 de marzo con el objetivo de ofrecer los distintos recursos turísticos a los visitantes que acudan al municipio en las vacaciones de Semana Santa.

    La Concejalía de Turismo está trabajando en la puesta a punto de las instalaciones, que esta temporada estrenan un nuevo acceso adaptado para las personas con movilidad reducida, actuación subvencionada con 21.000 € por la Agencia Valenciana de Turismo y el Ayuntamiento que ha aportado una solución a las carencias de la plataforma salvaescaleras inicial.

    Este punto de información turística, ubicado en la calle Número 1 del núcleo marítimo, estará abierto tanto por las mañanas como por las tardes hasta el lunes 9 de abril.

    Por segundo año consecutivo el servicio de la Oficina de Turismo se presta en las instalaciones de la Piscina Municipal, traslado que ha supuesto un ahorro anual de 11.186 € tras la resolución del contrato de arrendamiento anterior enmarcado en la línea de reducción de gastos emprendida por el actual equipo de gobierno en su voluntad por ajustar al máximo las cuentas y poder dar cobertura a otras necesidades.

    Subir