5 de diciembre de 2020 5/12/20

El Ayuntamiento de Xilxes modifica la distribución de las concejalías

El Ayuntamiento de Xilxes modifica la distribución de las concejalías - (foto 1)
  • Los cambios permitirán una gestión más eficiente de temas relacionados con la COVID-19 y del área de Urbanismo

El alcalde de Xilxes, José Martínez, ha efectuado una reordenación en las delegaciones de funciones atribuidas a los regidores que conforman el equipo de gobierno con el fin de gestionar de manera más eficiente cada uno de los servicios municipales.

El regidor de Fiestas, Personal e Interior, José Manuel Navarro, continuará sin percibir retribución del consistorio y asumirá también la concejalía de Urbanismo. Una área que hasta ahora le estaba atribuida a Patrocinio Valls, regidora de Servicios Municipales, Servicios Sociales, Mayores y Amas de Casa, Sanidad, Medio Ambiente, Agricultura y Residuos.

Estos cambios permitirán una mayor dedicación de la regidora de Servicios Sociales a temas relacionados con la pandemia de la COVID-19. Así mismo, José Manuel Navarro estará al frente de acciones como la renovación de la tuberia de impulsión de la playa a la estación depuradora, la renovación del conducto de agua potable entre el casco urbano y el marítimo o el proyecto de evacuación de aguas de la calle Primero de Mayo.

Subir