19 de agosto de 2019 19/8/19

Vinaròs ya tiene nuevas reinas para la Fira i Festes de Sant Joan i Sant Pere 2017

Vinaròs ya tiene nuevas reinas para la Fira i Festes de Sant Joan i Sant Pere 2017 - (foto 1)
MÁS FOTOS
Vinaròs ya tiene nuevas reinas para la Fira i Festes de Sant Joan i Sant Pere 2017 - (foto 2)
Vinaròs ya tiene nuevas reinas para la Fira i Festes de Sant Joan i Sant Pere 2017 - (foto 3)

Vinaròs ha vivido hoy el primer acto de la nueva edición de la Fira i Festes de Sant Joan i Sant Pere, con un emotivo sorteo realizado en el Auditorio Municipal para elegir a las próximas reinas de fiestas.

De las 34 damas que representan a los diversos centros educativos y entidades locales este 2017, la suerte ha hecho que en esta ocasión las afortunadas sean: Carla Amela (reina infantil), de la Cofradía de Pescadores, y Blanca Jiménez, de la Academia de Baile Locura.

"Con este acto da inicio un año muy intenso y emotivo en vuestras vidas que seguro que recordaréis con mucha alegría, por lo que deseo que esta sea una gran experiencia para todas vosotras, ha señalado el concejal de Cultura, Fiestas, Tradiciones y Juventud, Marc Albella.

El alcalde Enric Pla ha agregado que estas jóvenes representan el futuro de la localidad y también las ha felicitado y animado a disfrutar de todas las actividades programadas, representando a la ciudadanía desde diversas entidades después de este acto inicial.

Finalmente se ha desvelado públicamente cuál será el cartel anunciador de esta fiestas, una obra de Adrián Lendínez que centenares de asistentes han podido ver en directo.

ocultar
Vinaròs ya tiene nuevas reinas para la Fira i Festes de Sant Joan i Sant Pere 2017
Subir