22 de octubre de 2019 22/10/19

Vinaròs implementa el proceso de contratación electrónico

    La Concejalía de Gobierno Abierto, encabezada por Hugo Romero, ha puesto en marcha una nueva herramienta digital para facilitar a la ciudadanía la tramitación de las gestiones con el Ayuntamiento, en este caso, se trata de la implementación del proceso de contratación electrónico. De esta forma las empresas que quieran participar en las licitaciones públicas a partir de ahora podrán presentar sus ofertas de forma telemática facilitando así su tramitación.

    El regidor Romero ha destacado que "a este nuevo servicio se añadirá a la compra pública innovadora que se pondrá en marcha en los próximos meses. Una nueva estrategia que apuesta por crecimiento inteligente, sostenible e integrador de la ciudad". El objetivo es permitir a las empresas desarrollar nuevos productos y servicios innovadores, a través de un concurso, para ayudar a mejorar la calidad y la eficiencia de los servicios públicos.

    Romero ha insistido que la modernización de la administración ha sido una de las prioridades del Gobierno Municipal con el objetivo de promover el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación para favorecer una gestión eficiente e impulsar una sociedad inclusiva, dinámica y sostenible.

    ocultar
    Vinaròs implementa el proceso de contratación electrónico
    Subir