23 de agosto de 2019 23/8/19

Vinaròs celebra la Junta de Seguridad Local para la celebración de las Fiestas de San Juan y San Pedro

Vinaròs celebra la Junta de Seguridad Local para la celebración de las Fiestas de San Juan y San Pedro - (foto 1)
  • El encuentro ha servido para coordinar los dispositivos especiales que desplegarán los cuerpos de seguridad para garantizar la buena marcha de las actividades previstas para estas fiestas, que empezarán el viernes con el acto de proclamación

MÁS FOTOS
Vinaròs celebra la Junta de Seguridad Local para la celebración de las Fiestas de San Juan y San Pedro - (foto 2)

Esta mañana se ha reunido en el Ayuntamiento la Junta de Seguridad Local presidida por el alcalde de la localidad, Guillem Alsina, con la presencia de la subdelegada del gobierno en Castelló, Soledad Ten y los jefes y mandos, tanto de la Policía Local como de la Guardia Civil.

Durante el encuentro se han abordado los dispositivos especiales que desplegarán los diferentes cuerpos de seguridad ante los actos previstos para las fiestas de San Juan y San Pedro. Por otro lado, también se han coordinado las acciones específicas que se llevarán a cabo para las actividades donde hay prevista una mayor afluencia de gente. El objetivo final es garantizar la buena marcha de todos los actos, pero sobre todo la seguridad de los vecinos y de las miles de personas que se espera que se acerquen hasta Vinaròs para disfrutar de las fiestas. 

El alcalde de la localidad, Guillem Alsina, ha insistido que "es muy importante realizar cada año la Junta de Seguridad Local para coordinar todos los cuerpos policiales, para garantizar un servicio eficiente para la ciudadanía y una respuesta rápida en caso de producirse un incidente".

Así mismo también se han tratado varios asuntos de seguridad ciudadana como el análisis de las medidas de asistencia a las víctimas de violencia de género o la prevención durante el verano a los lugares de concentración de personas.

ocultar
Vinaròs celebra la Junta de Seguridad Local para la celebración de las Fiestas de San Juan y San Pedro
Subir