18 de octubre de 2019 18/10/19

Vinaròs acogerá viernes una nueva jornada de "Emprenem en Femení"

Vinaròs acogerá viernes una nueva jornada de "Emprenem en Femení" - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Vinaròs acogerá viernes una nueva jornada de "Emprenem en Femení" - (foto 2)
    Vinaròs acogerá viernes una nueva jornada de "Emprenem en Femení" - (foto 3)

    Este viernes Vinaròs celebrará la tercera edición de la jornada "Emprenem en Femení", con el objetivo de ayudar a las empresarias y vecinas emprendedoras a poner en marcha sus ideas de negocio o nuevos proyectos empresariales. Después de la buena acogida en las anteriores sesiones desde el Ayuntamiento se ha decidido continuar apostando por esta jornada dedicada especialmente para las mujeres.

    La regidora de Hacienda y Ocupación, María Cano, ha destacado que "se quiere dar más visibilidad a la mujer dentro del camino del emprendimiento y la economía, porque hoy en día todavía sufren dificultades para poner en marcha sus proyectos, por el simple hecho de ser mujeres". Así mismo añadía que todavía hay que seguir reivindicando el papel femenino dentro del mundo laboral y garantizar las mismas oportunidad que tienen los hombres.

    En cuanto a la jornada Cano ha detallado que este año sobre todo estará destinada a motivar a las empresarias y emprendedoras, con la charla-taller que ofrecerá el comunicador Ximo Catalán. En este sentido, insistía que en muchos casos hay mujeres que no se deciden a poner en marcha sus proyectos porque no se ven capacitadas, destacando que con esta ponencia se quiere dar el empujón necesario para ayudarlas a dar el paso y sobre todo demostrar, que si se lo proponen pueden emprender.

    Para participar en la jornada Emprendemos en Femenino que se hará este viernes al Vinalab hay que realizar una inscripción previa gratuita a través de la dirección www.bit.ly/EMPRENEM. La regidora Cano animaba a las mujeres a participar en esta edición de la jornada, insistiendo que este año tendrá una vertiente destinada especialmente a la motivación.

    ocultar
    Vinaròs acogerá viernes una nueva jornada de "Emprenem en Femení"
    Subir