22 de agosto de 2019 22/8/19

La regidora de Juventud, Berta Doménech, participa en la reunión convocada por el IVAJ

La regidora de Juventud, Berta Doménech, participa en la reunión convocada por el IVAJ - (foto 1)
MÁS FOTOS
La regidora de Juventud, Berta Doménech, participa en la reunión convocada por el IVAJ - (foto 2)
La regidora de Juventud, Berta Doménech, participa en la reunión convocada por el IVAJ - (foto 3)

El jueves día 18 de julio, la regidora de Juventud, Berta Doménech, participó en la primera reunión de contacto con el director general del IVAJ, Jesús Martí, celebrada en Sant Mateu. El encuentro contó con la asistencia técnica del Consejo Valenciano de la Juventud (CJCV) y de los representantes de juventud de Benicarló y Sant Mateu.

En esta reunión, Martí, informó a los representantes políticos, de los ejes principales a partir de los cuales se articula la Estrategia Valenciana de Juventud (EVJ), así como la estructura y la temporalización del Plan Concertado de Juventud 2019-2023: municipalización de las políticas integrales de juventud.

Este Plan Concertado es el que ha permitido contratar un Técnico de Juventud, grupo A2, para diseñar, ejecutar y supervisar las políticas juveniles del municipio. Tarea que iniciará con la realización de un análisis y diagnóstico de la realidad juvenil, el cual, permitirá el diseño del Plan Local de Juventud de Vinaròs. Martí afirmaba que el objetivo, desde los departamentos de juventud, es que las personas jóvenes se organicen y se conviertan en adolescentes activos implicados en el ocio educativo del municipio.

ocultar
La regidora de Juventud, Berta Doménech, participa en la reunión convocada por el IVAJ
Subir