27 de junio de 2019 27/6/19

El CME presenta una nueva edición de la Pascua Deportiva

El CME presenta una nueva edición de la Pascua Deportiva - (foto 1)
MÁS FOTOS
El CME presenta una nueva edición de la Pascua Deportiva - (foto 2)

El Consejo Municipal de Deportes (CME) ha presentado este martes la nueva edición de la Pascua Deportiva, que este año se llevará a cabo entre el 3 y el 6 de abril, de 10:00 a 13:00 horas.

Durante 4 días los niños y niñas de P5 a 6º de primaria que se apunten a este programa de vacaciones podrán disfrutar de todas las actividades multideportivas que hay programadas.

El precio de la Escuela de Pascua será de 10 euros y las plazas son limitadas. Las inscripciones se realizarán en la sede del CME los días 21 y 22 de marzo, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

"Desde Deportes también hemos querido ofrecer una opción a las familias para que los niños y niñas de la localidad puedan aprovechar las vacaciones de Pascua y pasarlo bien, además de ayudar a los padres a conciliar la vida familiar y laboral", ha comentado la concejala de Educación y Deportes, Begoña López.

La concejala ha terminado animando a todos los pequeños amantes del deporte a apuntarse a este programa, en el que además de practicar ejercicio podrán relacionarse con otros niños y hacer muchos amigos.