17 de noviembre de 2019 17/11/19

El juez acuerda el ingreso en prisión provisional del detenido por la muerte de su pareja en Vinaròs

El juez acuerda el ingreso en prisión provisional del detenido por la muerte de su pareja en Vinaròs - (foto 1)

    El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Vinaròs, con competencias en materia de Violencia sobre la Mujer, ha ordenado hoy el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza del hombre detenido el pasado viernes por la muerte de su pareja sentimental.

    Según informan fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, el detenido queda investigado en una causa declarada secreta por un delito de homicidio/asesinato.

    Los otros dos detenidos por los mismos hechos quedan en libertad provisional aunque continúan investigados por los mismos delitos por lo que tendrán que comparecer en el juzgado una vez al mes como medida cautelas.

    Cabe recordar que fueron los efectivos de la Guardia Civil quienes localizaron el pasado sábado el cuerpo sin vida de la mujer de 26 años que llevaba desaparecida desde el mes de febrero, y cuya desaparición fue denunciada por su compañero sentimental el día 7 de marzo en el Cuartel de la Guardia Civil de Vinaròs (Castellón), localidad donde residían. Se trata de un nuevo caso de violencia machista ya que su pareja ha confesado el asesinato.

    ocultar
    El juez acuerda el ingreso en prisión provisional del detenido por la muerte de su pareja en Vinaròs
    Subir