23 de octubre de 2020 23/10/20

Este fin de semana Turisme Vinaròs promocionará los atractivos turísticos de la localidad en Sevatur 2017

Este fin de semana Turisme Vinaròs promocionará los atractivos turísticos de la localidad en Sevatur 2017 - (foto 1)
  • Además de un stand informativo se realizará un sorteo de dos escapadas gastronómicas a Vinaròs entre todos los visitantes de la feria que quieran participar.

Turisme Vinaròs estará presente este fin de semana en San Sebastián, donde entre el 17 y 19 de marzo de llevará a cabo una nueva edición de la conocida feria turística Sevatur 2017.

Con la presencia en este evento, se espera informar al público de los atractivos turísticos con los que cuenta la localidad, para potenciar especialmente la llegada de visitantes vascos y del sur de Francia.

"Hace unos años que se dejó de ir a esta feria, pero ahora hemos querido incorporarla de nuevo a nuestro calendario, pues consideramos que el segmento de turistas vasco, con el que compartimos una fuerte conexión a nivel gastronómico, es de gran interés para la localidad", ha señalado el concejal de Turismo y Comercio, Domènec Fontanet.

Éste representa aproximadamente el 8% del total de turistas que llegan a Vinaròs anualmente. Además del stand informativo, se realizará un sorteo de dos fines de semana gastronómicos en Vinaròs entre todos los visitantes de la feria que quieran participar.

Subir