23 de agosto de 2019 23/8/19

Comercio presenta la nueva campaña de cheques regalo del Mercado Municipal

Comercio presenta la nueva campaña de cheques regalo del Mercado Municipal - (foto 1)
  • Hasta el 31 de agosto los clientes que realicen las compras en las paradas podrán acumular participaciones para conseguir uno de los 10 cheques regalo valorados en 30€

Esta mañana se ha presentado en el Mercado Municipal la nueva campaña de la tarjeta de fidelización con cheques regalo para los clientes habituales de los puestos. Por cada compra, presentando la tarjeta de fidelización, acumularán participaciones para el sorteo, los 10 cheques, que se realizará el próximo 3 de septiembre.

El concejal de Comercio, Domènec Fontanet, ha destacado que "desde el gobierno municipal siempre apoyaremos las iniciativas que suponen fomentar la actividad comercial de la localidad, y en especial, en el Mercado Municipal". En este sentido, añadía que "los clientes que realicen las compras en las paradas encontrarán un producto de proximidad de gran calidad con una atención cercana, que sólo se puede conseguir con el comercio local".

Por su parte, la secretaria del Mercado Municipal, Ana Goicoechea, comentaba que por cada compra los clientes acumularán participaciones para el sorteo de los cheques, y además, seguirán sumando puntos que luego podrán canjear por regalos exclusivos a través de la tarjeta de fidelización .

El presidente de la Asociación de Vendedores, Ángel Martínez, ha agradecido la colaboración de la concejalía de Comercio, detallando que siempre apoya todas las campañas que realizan. Por otra parte, ha animado a los vecinos a acercarse hasta el Mercado para hacer las compras, recordando que por el simple hecho de presentar la tarjeta de fidelización podrán entrar en el sorteo de los 10 cheques regalo, valorados en 30€ cada uno para canjear en los puestos del Mercado.

ocultar
Comercio presenta la nueva campaña de cheques regalo del Mercado Municipal
Subir