23 de agosto de 2019 23/8/19

El Ayuntamiento de Vinaròs presente en el foro de trabajo de la Asociación Saborea España

El Ayuntamiento de Vinaròs presente en el foro de trabajo de la Asociación Saborea España - (foto 1)

Domènec Fontanet, concejal de Actividad Económica, Turismo, Comercio y Consumo junto con Gabriel Quesada, técnico de Turismo del Ayuntamiento de Vinaròs, estuvieron presentes ayer jueves 27 en la Casa del Almirante, Tudela, junto con otros representantes de diferentes destinos gastronómicos españoles para presentar su experiencia en el mundo del turismo gastronómico a través de la actividad en Saborea España. También les acompañaron representantes de la FEHR que incidieron en el papel del sector hostelero en el turismo gastronómico.

Este encuentro de carácter técnico ha tenido como objetivo trabajar sobre la nueva plataforma web, el plan de comunicación y repasar los próximos eventos promocionales en los que se quiere participar, como Madrid Fusión. También ha tenido protagonismo el proyecto estrella del 2018, las Rutas Gastronómicas Saborea España, que busca potenciar el patrimonio gastronómico español.

Sobre Saborea España

Saborea España se posiciona como la primera plataforma nacional –con vocación internacional— destinada a potenciar el turismo y la gastronomía de España, está formada por 20 destinos turísticos españoles. Con este fin, el objetivo primordial es conseguir que los productos gastronómicos del territorio sean auténticas experiencias turísticas. Como hasta ahora, toda la actualidad y las noticias relacionadas con la gastronomía española seguirán siendo difundidas a través de las redes sociales y del blog que la Asociación mantiene en su página web, www.tastingspain.es/

 

ocultar
El Ayuntamiento de Vinaròs presente en el foro de trabajo de la Asociación Saborea España
Subir