Apuñalado por la espalda en plena terraza de Vinaròs: uno de los agresores es menor
El ataque se produjo tras una discusión que acabó en golpes, patadas y sangre por las calles
La Guardia Civil, en coordinación con la Policía Local de Vinaròs, ha detenido a cuatro personas implicadas en una agresión con arma blanca ocurrida el pasado 19 de julio en la terraza de un local del municipio, donde un joven resultó gravemente herido.
La agressión se desencadenó tras una discusión verbal que fue subiendo de tono. En un momento dado, uno de los implicados, menor de edad, sacó una navaja tipo mariposa e intentó agredir a la víctima con dos puñaladas frontales, que no llegaron a impactar. Otro de los autores le propinó un fuerte golpe en la cara, dejándolo aturdido. Aprovechando la situación, el menor le asestó cuatro puñaladas por la espalda y el glúteo.
La víctima, ensangrentada, intentó huir mientras pedía ayuda, pero fue de nuevo agredida con puñetazos y patadas por el resto del grupo. Finalmente logró escapar por las calles cercanas, perdiendo una gran cantidad de sangre.
Debido a la gravedad de las heridas, fue trasladado al Hospital Comarcal de Vinaròs. Tras la investigación del Área de Investigación de la Guardia Civil, se logró identificar y detener a los cuatro agresores, imputándoles los delitos de lesiones y riña tumultuaria.
El menor ha sido ingresado en un centro de internamiento de menores en Alicante. Las diligencias se han remitido al Juzgado de Instrucción número 5 de Vinaròs y a la Fiscalía de Menores de Castellón.