7 de abril de 2020 7/4/20

La Vilavella honra a su Patrón San Sebastián

La Vilavella honra a su Patrón San Sebastián - (foto 1)
  • La Vilavella ha podido celebrar la procesión en honor a su patrón, que ha estado acompañado de todos los vecinos del municipio

MÁS FOTOS
La Vilavella honra a su Patrón San Sebastián - (foto 2)
La Vilavella honra a su Patrón San Sebastián - (foto 3)
La Vilavella honra a su Patrón San Sebastián - (foto 4)
La Vilavella honra a su Patrón San Sebastián - (foto 5)

Dentro de las Fiestas en Honor a San Sebastián de la Vilavella, el lunes se tenía que haber celebrado la procesión para honrar a su Patrón, pero esto no fue posible por el paso de la borrasca Gloria.

Por fin hoy domingo, se ha podido celebrar y como cada año, San Sebastián ha estado acompañado de todos los vecinos del municipio, para mostrarle su devoción y su respeto, a parte también de la comitiva presidida por la alcaldesa del municipio, Carmen Navarro, su equipo de gobierno y demás partidos. También ha habido un invitado muy especial, que no ha querido perderse una tradición tan importante para la Vilavella, el alcalde de Alfafar, Juan Ramón Adsuara y el Presidente del PP en la provincia de Castellón, Miguel Barrachina.

La imagen de San Sebastián ha estado acompañada por la música por la Colla de Dolçainers El Trull de Vila-real i la A.M.A. Santa Cecilia de La Vilavella.

Al finalizar la procesión, se ha disparado una traca y fuegos artificiales a cargo de la Pirotécnica Peñarroja, que ha llenado las calles de la Vilavella de un color que ha hecho emocionarse a todos los asistentes, que como cada año no han querido dejar de honrar a su Patrón San Sebastián.

Subir