4 de diciembre de 2020 4/12/20

El PSPV-PSOE de la Vilavella pide un pleno extraordinario para abordar medidas para aminorar los efectos de la pandemia

    El PSPV-PSOE de la Vilavella ha solicitado que se convoque un pleno extraordinario para que se aborden medidas con las que aminorar los efectos de la situación generada por la crisis sanitaria de la COVID19 en los vecinos y vecinas del municipio. Desde el partido socialista exponen que, con la entrada en vigor del Estado de Alarma el dia 14 de marzo, se suspendió el pleno ordinario de ese mes y no se ha convocado ninguna otra sesión hasta la fecha.

    Desde el Grupo Municipal Socialista de la Vilavella apuntan que los órganos del ayuntamiento “no pueden estar parados, por eso consideramos que se tiene que celebrar un pleno extraordinario en el que abordar medidas para gestionar el impacto de la pandemia en el municipio”. "Los ciudadanos y ciudadanas necesitan más transparencia y más información que nunca, por eso, el ayuntamiento no puede esperar quieto a que la situación se solucione sin hacer nada”, afirman.

    Además, el Grupo Municipal Socialista pide que se elabore un nuevo presupuesto municipal que cuente con el apoyo y la participación de los grupos políticos con representación en el ayuntamiento y que recoja todas las propuestas presentadas por el PSPV-PSOE por sede electrónica encaminadas a ayudar a las familias en riesgo de exclusión social, los autónomos y autónomas, emprendedores y emprendedoras y demás personas y sectores que se hayan visto afectados por el Estado de Alarma declarado por la pandemia.

    Subir