25 de agosto de 2019 25/8/19

El PSPV-PSOE de la Vilavella destaca la histórica actuación que se llevará a cabo en el castillo

El PSPV-PSOE de la Vilavella destaca la actuación que se va a llevar a cabo en el castillo de la Vilavella y que se va a convertir en la primera que se lleva a cabo en este importante patrimonio local en la historia del municipio. Martínez explica que “estos trabajos que se van a desarrollar son fruto de la colaboración entre administraciones, que siempre resulta positiva. Gracias al trabajo de este equipo de gobierno vamos a poder contar con fondos del consistorio, de la Diputación Provincial de Castellón y de los Fondos Feder de la Unión Europea. No nos cansamos de decir que el patrimonio local de la Vilavella es muy rico y llevamos cuatro años trabajando por ponerlo en valor para recuperar nuestra identidad como pueblo”.

El alcalde, que también será candidato en los próximos comicios del 26 de mayo, explica que “en municipios como el nuestro es muy importante saber dialogar y la colaboración entre las instituciones. El Ayuntamiento debe estar al frente, como administración más cercana a la ciudadanía, para liderar proyectos interesantes y conseguir fondos gracias a la cooperación y así lo hemos entendido los socialistas que estamos en mayoría en el gobierno municipal. Además, tenemos el compromiso de seguir con este trabajo para seguir recuperando el patrimonio municipal, que nos hace afianzar nuestro sentimiento de pertenencia a la Vilavella, por lo que solicitaremos la confianza de nuestros vecinos el próximo 26 de mayo para continuar con este trabajo”.

“En esta legislatura hemos estado siempre abiertos a la colaboración con otras administraciones, se ha demostrado en proyectos como la remodelación del parque de la Vieta en la que ha colaborado la Diputación de Castellón” y añade que “la Generalitat también ha demostrado que le importa la Vilavella y se ha implicado en diversos proyectos, como el arreglo de caminos rurales o el carril bici, que el Ayuntamiento se encargará de completar”, concluye el candidato a revalidar la alcaldía para el PSPV-PSOE.

ocultar
El PSPV-PSOE de la Vilavella destaca la histórica actuación que se llevará a cabo en el castillo
Subir