7 de abril de 2020 7/4/20

Los más pequeños de la casa, protagonistas de las Fiestas de San Sebastián de la Vilavella

Los más pequeños de la casa, protagonistas de las Fiestas de San Sebastián de la Vilavella - (foto 1)
  • ‘El día del niño’ está pensado especialmente para los benjamines de la casa, ya que todas las atracciones de la Fira cuestan 1€

MÁS FOTOS
Los más pequeños de la casa, protagonistas de las Fiestas de San Sebastián de la Vilavella - (foto 2)
Los más pequeños de la casa, protagonistas de las Fiestas de San Sebastián de la Vilavella - (foto 3)
Los más pequeños de la casa, protagonistas de las Fiestas de San Sebastián de la Vilavella - (foto 4)
Los más pequeños de la casa, protagonistas de las Fiestas de San Sebastián de la Vilavella - (foto 5)
Los más pequeños de la casa, protagonistas de las Fiestas de San Sebastián de la Vilavella - (foto 6)

Hoy los más pequeños han sido los protagonistas de las Fiestas de la Vilavella en honor a San Sebastián.  Esta tarde las calles del municipio estaban llenas de color, música, mucha alegría y sobre todo de niños, que disfrutaban de su día.

‘El día del niño’ está pensado especialmente para los benjamines de la casa, ya que todas las atracciones de la Fira cuestan 1€ y así puedan subir a todas las que quieran, sin que eso suponga una gran inversión para los padres.

Al pasear por la Fira, no solo se observan niños chillando en las atracciones o comiendo churros, pizzas o patatas fritas, entre otros, sino también adolescentes y adultos que están encantados con poder pasar un buen rato en su pueblo o vecinos que vienen de fuera para también disfrutar de un buen rato en familia.

Este día suele tener una gran afluencia de publico por la iniciativa del ayuntamiento y los feriantes de poner un precio especial, que hace que la gente se anime mucho más.

La alcaldesa del municipio, Carmen Navarro, tiene muy claro que “No podemos entender unas fiestas de San Sebastián sin que estén enfocadas a las familias, por eso el día de la Fira es tan importante, ya que los más pequeños deben tener siempre un papel muy relevante porque son el futuro de la Vilavella”.

Desde el Consistorio invitan a todo el mundo a disfrutar de la Fira y cómo no del completo programa de fiestas de San Sebastián.

Subir