15 de noviembre de 2019 15/11/19

Nules y la Vilavella solicitan al Ministerio de Fomento una salida en la A7 sentido Castellón

Nules y la Vilavella solicitan al Ministerio de Fomento una salida en la A7 sentido Castellón - (foto 1)
  • La actuación está paralizada desde hace años y con ella pretenden descongestionar las entradas a las poblaciones

Los ayuntamientos de Nules y de la Vilavella solicitan al Ministerio de Fomento una salida en la autovía A7 sentido Castellón para descongestionar las entradas a las respectivas poblaciones.

Por ello, el Alcalde de Nules, David García, y el Alcalde de la Vilavella, Manel Martínez, junto con los Concejales de Urbanismo de estas localidades, Adrián Sorribes y Carmen Navarro, han firmado un escrito que remitirán al Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna; al Subdelegado del Gobierno en Castellón, David Barelles, y al Jefe de la Unidad de Carreteras del Estado en Castellón, José Ignacio Suárez.

"En el escrito pedimos que el Ministerio ejecute unas obras de un tramo inacabado con las que se dará servicio tanto a los vecinos como a los visitantes de los dos municipios y se descongestionará de tráfico la otra entrada a la población", matiza el Alcalde de Nules, David García.

En concreto la obra consiste en abrir una salida en la autovía A7, dirección Castellón, en el punto kilométrico 277,700, que una vez finalizada daría cobertura a los usuarios de esta carretera y descongestionaría las entradas principales de Nules y de la Vilavella.

ocultar
Nules y la Vilavella solicitan al Ministerio de Fomento una salida en la A7 sentido Castellón
Subir