26 de febrero de 2021 26/2/21

El Grupo Popular culmina su renovación

El Grupo Popular culmina su renovación - (foto 1)

    La número cinco de la candidatura con la que el Partido Popular de Vilafamés concurrió a las elecciones municipales, Manuela Balaguer, tomará posesión mañana en el pleno municipal como concejala del Grupo Popular en el Ayuntamiento. La renovación se produce como consecuencia de la renuncia del anterior alclade y hasta diciembre portavoz del PP municipal, José Pons, por motivos de índole personal.

    Balaguer, de 54 años de edad, formará parte de la comisiones de Governació, Agricultura i Medi Ambient y Cultura, Patrimoni i Benestar Social. La nueva edil, que ha agradecido la oportunidad que le ha brindado el Partido Popular, ha asegurado afrontar este nuevo reto con "ilusión y ganas", al tiempo que ha señalado que desde "el primer día va a trabajar duro para estar del lado de los vecinos y hacer llegar desde la oposición sus necesidades y demandas".

    Balaguer, pese a estar desde siempre muy involucrada en la Partido Popular, entró en listas como independiente por no estar afiliada, es madre de tres hijos, empresaria y es una persona muy activa en la vida social de Vilafamés por su participación e implicación en varias asociaciones del municipio habiendo ocupado hasta hace poco la presidencia de la Penya Taurina Culroges.

     

    Subir