25 de agosto de 2019 25/8/19

Cudol Roig organiza la 5 etapa de la Challenge de la Plana 'I Trofeo Ferran Renau' en Vilafamés

Cudol Roig organiza la 5 etapa de la Challenge de la Plana 'I Trofeo Ferran Renau' en Vilafamés - (foto 1)

El próximo domingo, día 3 de febrero, tendrá lugar en Vilafamés la quinta etapa de la Challenge de la Plana, 'Y Trofeo Ferran Renau', una carrera incluida dentro del circuito de carreras sociales 2019. Organizada por el Club Ciclista Cudol Roig, con la colaboración del Ayuntamiento, la prueba de ciclismo en carretera tendrá un recorrido de 67 kilómetros que transcurrirán por el circuito Vilafamés-La Barona-Vall de Alba-Vilafamés

La carrera empezara a las 10.30 de la mañana y se alargará hasta las 12.15 aproximadamente, y tanto la salida como la llegada tendrá lugar en el Planet de la iglesia. La realización de la prueba en Vilafamés responde a una apuesta del Club Ciclista de la localidad de organizar una prueba diferente a las competiciones y salidas de BTT que normalmente diseñan. Al mismo tiempo, desde la junta directiva de Cudol Roig se ha decidido denominar esta cursa 'Trofeo Ferran Renau', en memoria de uno de los miembros fundadores del club, con motivo del décimo aniversario de su muerte.

Se da la circunstancia que el único ciclista de Vilafamés que participará en la prueba será, precisamente, el hijo de Ferran, Marc Renau. La organización espera cerca de 200 participantes en esta quinta etapa de una challenge que finalizará el próximo día 24 de febrero en Catí.

Las calles afectadas en Vilafamés por la disputa de esta carrera son la avenida Barceló, Ferrer Forns, avenida Fabián Ribes, la rotonda acceso norte, la rotonda de la cooperativa y la rotonda Barranco de Moró y la calle la Font, en la primera y la última vuelta.

ocultar
Cudol Roig organiza la 5 etapa de la Challenge de la Plana 'I Trofeo Ferran Renau' en Vilafamés
Subir