20 de octubre de 2020 20/10/20

El Villarreal CF sigue perdiendo efectivos en la defensa: rotura muscular de Rubén Peña

El Villarreal CF sigue perdiendo efectivos en la defensa: rotura muscular de Rubén Peña - (foto 1)
  • El lateral derecho estará alrededor de un mes fuera de los planes de Unai Emery tras su lesión en el aductor izquierdo

Parece que las lesiones se han cebado con la zona defensiva del Villarreal CF, ya que después de Alberto Moreno han llegado las complicaciones para Rubén Peña. El lateral derecho amarillo sufre una rotura muscular en el aductor de su pierna izquierda, tal y como ha confirmado el club en un comunicado.

Aunque los servicios médicos del Submarino amarillo no han precisado de manera oficial cuál va a ser la duración de la recuperación del defensa, se estima que rondará un tiempo aproximado de un mes fuera de los terrenos de juego. Todo dependerá de su evolución.

El gafe en la zaga aumenta, por lo que el club amarillo ya ha empezado a mover ficha con la incorporación por 7 temporadas de Estupiñán, quien ya fue presentado durante la tarde de ayer y está en plenas condiciones para ser utilizado por el entrenador. El defensa se mostró muy ilusionado con el proyecto en su primera comparecencia pública tras firmar su contrato y posar con su nueva camiseta. Para la segunda jornada liguera Emery tendrá que alinear a Mario Gaspar en la banda derecha y al ilusionante nuevo fichaje en la izquierda.

Tras esta última incorporación, la dirección deportiva amarilla fija sus objetivos en los contactos mantenidos con Juan Foyth, defensa argentino del Tottenham. El futbolista se encuentra a expensas de la decisión de José Mourinho de firmar a un nuevo central para el conjunto inglés, lo que facilitaría la operación y Emery tendría al refuerzo que desea para su zaga.

Subir