6 de diciembre de 2019 6/12/19

Vila-real se suma al Reto del Reciclaje de Ecoembes con el objetivo de incrementar al menos un 15% la recogida de envases

Vila-real se suma al Reto del Reciclaje de Ecoembes con el objetivo de incrementar al menos un 15% la recogida de envases - (foto 1)

    La ciudad de Vila-real se suma este mes de junio al Reto del Reciclaje, lanzado por la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural junto con Ecoembes y el Consorcio Pla Zonal de Residuos C2. El objetivo de la campaña, que tendrá lugar con diferentes acciones en la plaza de la Vila los días 14, 19 y 26 de junio, es favorecer la concienciación ciudadana sobre la importancia del reciclaje e impulsar la recogida selectiva y reciclaje de envases ligeros.

    La iniciativa contará con acciones informativas, una furgoneta del reciclaje, charlas y actividades lúdicas, con el objetivo de incrementar en al menos un 15% la aportación  de envases ligeros por habitante durante dos meses consecutivos y el ‘reto’ final de ser el municipio del plan zonal C2 que más quilos por habitante recogidos en cómputo anual. El premio asciende a 6.000 euros, a donar a la entidad social elegida.

    ocultar
    Vila-real se suma al Reto del Reciclaje de Ecoembes con el objetivo de incrementar al menos un 15% la recogida de envases
    Subir