20 de octubre de 2020 20/10/20

Vila-real oferta más de un centenar de plazas en el Aplec y Campus Natura como alternativa de tiempo libre para los escolares en Navidad

    El Ayuntamiento de Vila-real ha lanzado un año más la convocatoria para el Aplec de Temps Lliure y el Campus Natura durante las vacaciones escolares de Navidad con el objetivo de facilitar la conciliación familiar y ofrecer una alternativa de ocio para los niños y niñas de la ciudad. En total se ofrecen 115 plazas, de las que un centenar corresponden al Aplec, que se desarrollará en el colegio Botànic Calduch, dirigido a escolares de entre 3 y 16 años de Vila-real. Las 15 restantes corresponden al Campus Natura y están destinadas a niños y niñas con diversidad funcional, que desarrollarán las actividades en la sede de XiCaes, gracias a la colaboración de la Fundació Caixa Rural.

    El departamento de Servicios Sociales, que impulsa esta iniciativa, ha informado que durante el plazo de preinscripción se han presentado un total de 66 solicitudes, que se podrán formalizar durante los días 16 y 17 de diciembre, de manera presencial, en el edificio de Servicios Sociales.  El 18 de diciembre se procederá a la publicación del listado definitivo de vacantes en la sede electrónica del Ayuntamiento de Vila-real y el día 19 se llevará a cabo la inscripción para estas plazas vacantes, también en el edificio de Servicios Sociales.

    Las actividades, de carácter lúdico y educativo, se realizarán los días 23, 24, 27, 30 y 31 de diciembre y 2 y 3 de enero.

    Subir