24 de agosto de 2019 24/8/19

Vila-real convoca una nueva edición del concurso ‘Joguines amb molta vida’

Vila-real convoca una nueva edición del concurso ‘Joguines amb molta vida’  - (foto 1)
MÁS FOTOS
Vila-real convoca una nueva edición del concurso ‘Joguines amb molta vida’  - (foto 2)

El concurso Joguines amb molta vida de la Fundació Tots Units vuelve una edición más a la programación del 14º Mes de la Sostenibilidad para premiar los mejores juguetes elaborados con materiales reciclados entre los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria de los diferentes centros educativos de la ciudad.

La campaña, que se celebró en el marco del 25 aniversario de andadura de la entidad, en el año 2015, continúa para seguir ayudando a conseguir un medio ambiente y un planeta más sostenibles, ya que Tots Units trabaja en la recogida de residuos a los que se les quiere dar una segunda oportunidad, como textiles, aparatos eléctricos y electrónicos, libros, juguetes, muebles, papel, cartón y un largo etcétera.

De este modo, los escolares, en grupo o individualmente, podrán construir un juguete con materiales reciclados y presentarlo al concurso. Una vez reunido el jurado del concurso, premiará a los ganadores en la Gala del Mes de la Sostenibilidad, que tendrá lugar el próximo 15 de noviembre en la Casa dels Mundina.

El concejal de Agricultura, Medio Ambiente y Cambio Climático, Josep Pasqual Sancho, y el presidente de la Fundació Tots Units, Enric Reverter, animan a todos los centros educativos a fomentar entre su alumnado esta práctica para optar a los premios.

ocultar
Vila-real convoca una nueva edición del concurso ‘Joguines amb molta vida’
Subir