15 de noviembre de 2019 15/11/19
Del 5 al 7 de abril en la plaza del Llaurador

Vila-real celebra la Feria Motor-2 con más de 200 vehículos de ocasión

Vila-real celebra la Feria Motor-2 con más de 200 vehículos de ocasión - (foto 1)
  • Regresa a Vila-real la feria más esperada para todo aquel que esté buscando un coche

MÁS FOTOS
Vila-real celebra la Feria Motor-2 con más de 200 vehículos de ocasión - (foto 2)
Vila-real celebra la Feria Motor-2 con más de 200 vehículos de ocasión - (foto 3)
Vila-real celebra la Feria Motor-2 con más de 200 vehículos de ocasión - (foto 4)

Regresa a Vila-real la feria más esperada para todo aquel que esté buscando un coche. Y es que las cifras lo evidencian: La Feria del Vehículo de Ocasión de Vila-real Motor-2 es la ocasión perfecta para encontrar un vehículo de kilómetro cero, en perfecto estado y con una oferta única. Así lo han comprobado los clientes que han visitado esta muestra en alguna de las dieciocho ediciones que se han celebrado en la localidad castellonense.

La Feria Motor-2 tendrá lugar del 5 al 7 de abril en la plaza del Llaurador y en esta edición todo apunta a que se batirán récords: participan 15 expositores y habrán 230 vehículos. Son las cifras más altas hasta el momento y evidencian la importancia de esta cita, puesta en marcha desde la Concejalía de Economía de Vila-real.

Los visitantes a la feria podrán ver, comparar, informarse y decidir la mejor opción de compra de vehículos seminuevos, de kilómetro cero, con ventajas, en perfecto estado, revisados y, sobre todo, con la garantía de los establecimientos participantes. Además, también ha espacio en esta cita para los vehículos ecológicos, así como modelos híbridos, eléctricos, etc.

En este sentido, el responsable del área, Xavier Ochando, ha explicado a elperiodic.com lo más destacado de esta feria, convertida ya en todo un referente en la provincia: “El automovilístico es un sector muy importante en Vila-real y hemos podido comprobar como el sector ha sabido reinventarse después de la crisis”.

De hecho, este año se ha estado a punto de cambiar de ubicación dada la incorporación de nuevos participantes. “Vienen tres concesionarios nuevos, hay más coches y, por tanto, se necesita más espacio. El balance no puede ser más que positivo”, asegura Ochando. El edil recuerda que hace tan sólo cinco años, Motor-2 contaba con ocho expositores y 120 vehículos. “Ahora son el doble, demostrando así que el evento cuenta con una dilatada trayectoria en el ámbito provincial y convirtiéndose en un gran escaparate del sector”.

Otro de los objetivos que busca esta feria es dinamizar un sector tan importante en Vila-real: “El objetivo de la Concejalía de Economía es doble: luchar contra el paro y generar oportunidades a través de la promoción de la economía local, y este segundo objetivo es justo el que conseguimos con esta feria”.

Expositores

Los expositores son Alowagen, Aubasa, Automóviles Grao C.B., Europa Ocasión 2011 S.L., Vedat Castellón S.A., Garage Castellón S.L., Invenio Automotive S.L., Leonauto S.A., Marzá Import S.A., Peset Vidal S.L., Renault Retail Group Levante S.A., Salón Auto Vila-real S.L., Mogdealer S.L., Drive&Dream SZM SLU y Tecno Vila-real S.A. La inauguración será el viernes, 5 de abril, a las 12.30 horas.

ocultar
Vila-real celebra la Feria Motor-2 con más de 200 vehículos de ocasión
Subir