26 de noviembre de 2020 26/11/20

Revive la carrera 5K SME de Vila-real

Revive la carrera 5K SME de Vila-real - (foto 1)
    Galería de fotos
    Vila-real - Carrera 5 Km. SME
    Vila-real - Carrera 5 Km. SME
    MÁS FOTOS
    Revive la carrera 5K SME de Vila-real - (foto 2)
    Revive la carrera 5K SME de Vila-real - (foto 3)
    Revive la carrera 5K SME de Vila-real - (foto 4)
    Revive la carrera 5K SME de Vila-real - (foto 5)
    Revive la carrera 5K SME de Vila-real - (foto 6)

    Un fin de semana más Vila-real se ha volcado con el deporte, esta vez con la celebración de la V 5K SME que ha conseguido ser todo un éxito de participación. Cientos de personas se han unido a la cita deportiva que se enmarca dentro del Circuit de Carreres Populars de Vila-real y del Circuito Provincia ‘Cada vez + más mujeres”.

    El reloj marcaba las 10 de la mañana cuando se ha dado el pistoletazo de salida al recorrido de 5 kilómetros con el que durante 45 minutos los participantes han corrido las calles del municipio hasta llegar a la Avenida Portugal, donde se encontraba la línea de meta. Criss Kun, Chantal Moros y Mª Angeles Lozano han sido las tres primeras clasificadas en la categoría femenina; en masculina, los ganadores han sido Javier Lozano, Alberto Collado y Adil Ibn Salah.

    Ha sido una mañana frenética que ha conseguido reunir a vecinos y visitantes para disfrutar de un deporte que en los últimos años ha aumentado considerablemente su popularidad. Si has participado en esta carrera te invitamos a buscarte en la galería de fotos de elperiodic.com

    Subir