4 de agosto de 2020 4/8/20

Reclaman la desinfección de espacios de gran afluencia en Vila-real para evitar más rebrotes

Reclaman la desinfección de espacios de gran afluencia en Vila-real para evitar más rebrotes - (foto 1)
  • Ciudadanos ha pedido que se refuercen las medidas en zonas como el Mercat Central, la Plaza Mayor, las residencias y las zonas semipeatonales

MÁS FOTOS
Reclaman la desinfección de espacios de gran afluencia en Vila-real para evitar más rebrotes - (foto 2)

La portavoz adjunta de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Natalia Gil, ha reclamado "la desinfección de espacios con afluencia de gente en la localidad para prevenir posibles rebrotes". "Estamos hablando de espacios como el Mercat Central, la Plaza Mayor, que alberga desde la semana pasada el Mercado de productos agrícolas, las residencias de la Tercer Edad, la CEM, donde se habilita el Mercado ambulante del sábado, las zonas semipeatonales de El Madrigal y La Murà o incluso La Ermita donde se concentran muchos deportistas y vecinos que se han trasladado a los masets", ha señalado Gil. En opinión de la concejala, "el virus sigue ahí fuera y prueba de ello son los rebrotes que cada vez van a más por lo que es necesario volver a de forma excepcional desinfectar las zonas más concurridas".

"Dentro de poco se celebrarán una serie de actos vinculados con el 'Festival Vila-real renaix', por lo que estaría bien que antes y después de los mismos se desinfectase también la zona". "Más vale prevenir, que curar y ahora estamos en un momento clave para la salud y sobre todo la economía, muy tocada por la pandemia", ha destacado la edila.

En definitiva, "desde Cs hacemos un llamamiento a la prudencia, la calma y la responsabilidad de todos, también del Consistorio, porque un paso en falso, podría suponer una tragedia", ha defendido Gil. 

Subir