5 de agosto de 2020 5/8/20

El PP propone ayudas directas al comercio de Vila-real

El PP propone ayudas directas al comercio de Vila-real - (foto 1)
  • Los populares se han reunido con varios comerciantes quienes solicitan la puesta en marcha de ayudas y reclaman diálogo ante los cambios de tráfico impuestos por el alcalde

El Partido Popular de Vila-real ha recogido las propuestas y peticiones del comercio local. Unas propuestas que se han trasladado en las mesas creadas en el Ayuntamiento para buscar soluciones ante la grave crisis derivada del Covid-19. El PP considera que debe haber una línea de ayudas directas como compensación al tiempo que los comercios han estado cerrados, como ya incluyeron dentro de las propuestas populares que se presentaron en abril.

En este sentido, la edil del PP, Dora Llop, se ha reunido con varios comercios de la ciudad “y de forma unánime nos solicitan una línea de ayudas directas para el sector comercial del municipio”.

La edil del PP explica que “mientras el paro va creciendo en la localidad y afectando al sector servicios, el comercio sigue esperando acciones concretas” ya que pese a la caía del consumo, el Ayuntamiento ha incrementado los gastos fijos como el IBI.

Dora Llop también ha constatado la necesidad de que se mantenga una reunión con el comercio para que puedan decidir respecto a los cambios de tráfico que parece ser quiere imponer el alcalde.

Por ejemplo, el corte al tráfico de la avenida La Murà “puede complicar la llegada de clientes de otras poblaciones hacia la zona centro de la localidad ya que muchos reciben clientes de otras poblaciones”, ha explicado Llop.

Subir