24 de octubre de 2020 24/10/20

Héctor Folgado ofrece a los vecinos ‘la clau del canvi’ en Vila-real

Héctor Folgado ofrece a los vecinos ‘la clau del canvi’ en Vila-real - (foto 1)
  • Los populares proponen un gobierno para revitalizar la ciudad y dejar atrás ocho años de bloqueo, más impuestos y abandono de las calles y plazas

El Partido Popular de Vila-real ha presentado hoy ‘La clau del canvi’ para que los vecinos tengan la capacidad de elegir, de decidir y de hacer posible el próximo domingo el cambio que Vila-real necesita.

Así lo ha explicado hoy el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Vila-real, Héctor Folgado, quien ha indicado que el PP ha puesto en manos de los vecinos la llave para que cambien las cosas en la ciudad.

Folgado ha señalado que “en estos últimos 8 años ha subido la contribución a máximos históricos, 8 años en los que la ciudad está más sucia que nunca, 8 años en los que han abandonado el mantenimiento, 8 años en los que han cerrado servicios como el ambulatorio de Torrehermosa”.

Los populares han comentado también que han sido ocho años en los que se han perdido oportunidades de futuro como la pérdida de ayudas europeas, ayudas del IVACE, ocho años con una grabe parálisis industrial como en el caso de la carretera de Onda o del espacio La Vila.

“8 años en los que los vecinos han sufrido impagos, 8 años en los que el alcalde ha gastado más dinero en limpiar su imagen que en limpiar Vila-real”, tal y como ha explicado Folgado,  quien ha señalado que “ahora los vecinos tienen la llave del cambio para que todo esto quede atrás”.

Para que esta situación de parálisis no dure 12 años y para recuperar un gobierno para volver a revitalizar la ciudad, Folgado ha pedido a los vecinos que usen la llave del cambio y que voten al PP de Vila-real el próximo domingo.

Subir