15 de octubre de 2019 15/10/19

La Fiesta de Disfraces pone color a esta jornada festiva

La Fiesta de Disfraces pone color a esta jornada festiva - (foto 1)
GALERÍAS DE FOTOS
Vila-real - MDG 2016 - Macrocena Disfraces
Vila-real - MDG 2016 - Macrocena Disfraces
Vila-real - MDG 2016 - LXX Gran Premi Ciclisme
Vila-real - MDG 2016 - LXX Gran Premi Ciclisme
MÁS FOTOS
La Fiesta de Disfraces pone color a esta jornada festiva - (foto 2)
La Fiesta de Disfraces pone color a esta jornada festiva - (foto 3)
La Fiesta de Disfraces pone color a esta jornada festiva - (foto 4)
La Fiesta de Disfraces pone color a esta jornada festiva - (foto 5)
La Fiesta de Disfraces pone color a esta jornada festiva - (foto 6)
La Fiesta de Disfraces pone color a esta jornada festiva - (foto 7)
La Fiesta de Disfraces pone color a esta jornada festiva - (foto 8)
La Fiesta de Disfraces pone color a esta jornada festiva - (foto 9)

La jornada del viernes de Vila-real ha llegada cargada de multitud de actos, algunos más tradicionales y otros más lúdicos y festivos. Pero sobre todo, ha sido un día colorido gracias a la originalidad de los peñistas que han participado en la 29ª Macrocena de la Fiesta de Disfraces.

LXX Gran Premio de Ciclismo
La ciudad de Vila-real se encontraba empapelada de carteles que anunciaban la llegada de una de las citas deportivas más esperadas dentro de las fiestas patronales. Hoy a las 13.30 horas, al final ha tenido lugar la esperada LXX Gran Premio de Ciclismo.

La regidoría de deporte ha patrocinado este acto, que desde hace años lleva organizando el Club Ciclista de Vila-real y que acoge a un gran número de profesionales. Los aficionados de esta modalidad deportiva, han acudido a la Plaza Mayor para ver la salida del pelotón, el cual ha partido entre las carreteras convencionales e interurbanas hasta Morella.

La cursa ha descendido de nuevo hasta la ciudad de Vila-real. La entrega de galardones a los ganadores han puesto el desenlace a esta carrera ciclista.

Campaña de alimentos solidarios
Durante las fiestas patronales de la Virgen de Gracia también hay momentos para realizar buenos actos. Por ello, han sido muchos los que han participado en esta iniciativa y han donado alimentos a los más necesitados. El evento solidario se ha realizado a las 19.00 horas en la plaza de la Vila.

Este improvisado banco de alimentos ha sido organizado por la Junta de Fiestas y lo recogido se ha destinado a Cáritas, quienes también han estado presentes en la feria.

Concierto de El Viaje de Elliot
La banda valenciana de pop rock aterriza en Vila-real, en medio de las fiestas patronales en honor a la Virgen de Gracia para hacer bailar a todas las fans de este grupo musical. En el escenario de la sala, han sonado sus temas más clásicos como ‘Gitana’ o ‘Despacito y con buena letra’; así como las canciones de su último disco ‘Cuentos que olvidé en tu desván’.

El escenario ha vibrado gracias al vocalista del quinteto, Fran Roldán, que ha hecho las delicias de los asistentes en una actuación intensa, que ha durado alrededor de más de una hora.

Fiesta de Disfraces
Los peñistas de Vila-real han vivido hoy una de las jornadas más dicharacheras y atrevidas de toda la semana. Los vecinos han participado, en la Plaza Mayor en 29º Macrocena de la Fiesta de Disfraces, organizada por la Junta de Fiestas y la Comisión de Peñas sobre las 22.00 horas.

Los asistentes han lucido sus originales vestimentas durante el baile protagonizado por el Festival Crazy Zoo. Sobre la misma hora se han realizado las vacas enfundadas de la ramaderia El Mijares en la zona de los cadafales.

De la misma forma, los vecinos han podido disfrutar en las diferentes actividades recreativas que se han preparado para esta penúltima noche de fiesta como el concierto de rock en el parque de la Panderola, actuaciones de grupos locales en la calle la Sang, discomóviles en muchas casales de peñas, el concierto de Los Makis en la peña el Abaetjo o la VIII Festa Petarda con DJ Palmito en la Peña Postiguet. Por último, el Recinto de la Marcha ha acogido el Non Stop Music Festival.

ocultar
La Fiesta de Disfraces pone color a esta jornada festiva
Subir