17 de septiembre de 2019 17/9/19

La III edición de la Girls Cup congrega en Vila-real a ocho equipos de fútbol femenino

La III edición de la Girls Cup congrega en Vila-real a ocho equipos de fútbol femenino - (foto 1)

La tercera edición del torneo de fútbol femenino de referencia en España, la Girls Cup convertirá nuevamente a Vila-real en epicentro del fútbol femenino de élite durante los próximos cuatro días.

La Ciutat Esportiva Municipal (CEM) acogerá los 21, 22, 23 y 24 de junio esta competición, organizada por PinoSport Élite con la colaboración de las concejalías de Turismo, Congresos y Deportes. Equipos de la Liga femenina de fútbol se medirán con formaciones de la provincia en uno de los pocos torneos exclusivos de fútbol femenino de todo el país. Los concejales de Turismo y Congresos, Diego Vila, y Deportes, Javier Serralvo, junto a representantes de la corporación municipal han participado en la recepción oficial al equipo Tshwane University of Technology, de Sudáfrica, que participará en este tercer torneo, junto con formaciones como el Levante U.D.; el R.C.D. Español; Joventut Almazora; Racing Onda, Villarreal CF; Juventud Manisense, y Discóbolo La Torre. “Vila-real apuesta por el deporte femenino y por fomentar la práctica de cualquier modalidad deportiva, especialmente en el ámbito de las mujeres, que suelen contar con dificultades que hay que eliminar”, asegura Serralvo.

Por su parte, Diego Vila explica que “el fútbol no es sólo cosa de hombres” y destaca que “es un orgullo para la ciudad contar con este tipo de encuentros, que fomentan nuestras marcas de Ciudad de Congresos, Ferias y Encuentros y Ciudad de la Salud y el Deporte, e impulsando el turismo deportivo”.

Tanto Vila como Serralvo animan a los vecinos a acercarse durante los cuatro días a la CEM para “disfrutar de un espectáculo que normalmente no tenemos la oportunidad de ver a tal nivel en nuestra ciudad”. Los interesados pueden conseguir más información sobre el acontecimiento en la web www.pinosportelite.com y en los perfiles de la firma.

 

           

 

 

ocultar
La III edición de la Girls Cup congrega en Vila-real a ocho equipos de fútbol femenino
Subir