30 de mayo de 2020 30/5/20

Te contamos los planes navideños para hacer en Vila-real

Te contamos los planes navideños para hacer en Vila-real - (foto 1)

    Quedan apenas pocos días para Navidad y las ciudades ultiman los retoques en las programaciones que se llevarán a cabo durante estas próximas fiestas. Le dedican mucho tiempo y, sobre todo, ganas para que la gente disfrute de lo que tienen allí.

    Este es el caso de Vila-real: Son muchas las actividades que se realizarán en la localidad, desde talleres de todo tipo hasta proyecciones de cortometrajes y animaciones por el recinto de la feria. Por no hablar de la pista de hielo que habrá montada. A continuación, les comentamos los planes que pueden hacer:

    Viernes 20 de diciembre

    Se inaugurará la Feria de Navidad y después habrá una patinada por las calles de la ciudad que tendrá lugar desde la plaza del Llaurador y concluirá en la plaza Mayor. También este día habrá un poco de música, puesto que la Xaranga Show Vakalenta hará sonar la música por las calles de la localidad. Además, habrá un taller navideño, una zona deportiva y una zona megajuego.

    Sábado 21 de diciembre

    Por la mañana y por la tarde habrá un taller cooperativo, una zona circuito y un espacio movimiento. Y ya solo en jornada verpertina, habrá animación por el recinto de la feria, “Xancuts de colors” a cargo de Xarxa Teatre, y también en la sala de conferencia de la Fundació Caixa Rural habrá una proyección de 4 cortometrajes (Fets a casa) rodados en la provincia y posteriormente coloquio con los autores y, más tarde, otra proyección de cortometrajes (El dia + Kurt Russell) rodados expresamente para esta celebración bajo una premisa secreta que se descubrirá este día.

    Domingo 22 de diciembre

    Tanto en horario de mañana como de tarde habrá eco taller, zona Sori Sori y el juego de la oca.

    Lunes 23 de diciembre

    Habrá, por la mañana y por la tarde, zona maquillaje, zona deportiva y espacio movimiento. Asimismo, por la tarde habrá otra animación por el recinto a cargo de ACE Arts Marcial, quienes llevarán a cabo la Dansa del lleó.

    Martes 24 de diciembre

    Por la mañana y por la tarde, habrá taller juguete, juegos cooperativos y bibliotrenca. Ya por la tarde actuará Xarxa Teatre con la animación Els Donyets.

    Miércoles 25 de diciembre

    Será el día de las atracciones durante toda la jornada, por la mañana y por la tarde.

    Jueves 26 de diciembre

    Por la mañana acudirán los mensajeros reales de los Reyes de Oriente a la plaza Mayor para recoger las cartas de los niños. También habrá eco taller, zona megajuego y taller cooperativo. Por la tarde se hará el pregón de Reyes en el salón de actos de la Fundació Caixa Rural.

    Viernes 27 de diciembre

    Por la mañana y por la tarde habrá un taller juguete, zona megajuego y espacio movimiento. Por la tarde, se volverá a realizar la Dansa del Lleó a cargo de ACE Arts Marcials.

    Sábado 28 de diciembre

    Zona circo, taller circo y zona movimiento serán los talleres que se harán por la mañana y la tarde. En jornada vespertina también habrá una animación, Gegants de la Vila a cargo de Xarxa Teatre.

    Domingo 29 de diciembre

    Talleres de juguetes, zona puntería y crea joyas para la mañana y la tarde. También habrá juegos de rol y mesa. Por la tarde, disfrutaremos de Disneymania 2 en el auditorio Municipal Músico Rafael Beltrán Moner. La entrada anticipada cuesta 10€ y en taquilla costará 12€, en beneficio de Conquistando Escalones.

    Lunes 30 de diciembre

    Talleres durante todo el día, exactamente, podremos encontrar el taller cotillón, zona circuito y zona movimiento. Por la tarde, actuación “Pirates” a cargo de Xarxa Teatre.

    Martes 31 de diciembre

    Por la mañana habrá taller decorativo, zona megajuego y zona lienzos.

    Miércoles 1 de enero

    Por la tarde habrá zona maquillaje, zona circuito y taller juguete.

    Jueves 2 de enero

    Por la mañana aterrizará en Vila-real el taller de cocina (Nutrixef) para los más pequeños en l’Espai Jove. Primero será el turno de niños de 8 a 12 años y luego entrarán niños de 4 a 7 años. También habrá taller imanes, zona pasatiempos y zona construcción durante todo el día. Por la tarde, “La Bruixa Marruixa i l’Home del Sac” estará en el recinto, a cargo de Xarxa Teatre.

    Viernes 3 de enero

    Por la mañana seguirá el taller Nutrixef y, durante todo el día, estará el taller juego de mesa, zona megajuego y espacio carta real. Por la tarde también habrá batucada para finalizar la Feria de Navidad a cargo de AC Sambalea.

    Domingo 5 de enero

    Por la tarde se realizará la Cabalgata de Reyes por las calles de la ciudad y finalizará en la plaza Mayor, en donde saludaran los Reyes de Oriente.

    Toda la información: AQUÍ.

    MÁS FOTOS
    Te contamos los planes navideños para hacer en Vila-real - (foto 2)
    Te contamos los planes navideños para hacer en Vila-real - (foto 3)
    Te contamos los planes navideños para hacer en Vila-real - (foto 4)
    Te contamos los planes navideños para hacer en Vila-real - (foto 5)
    Te contamos los planes navideños para hacer en Vila-real - (foto 6)
    Subir