elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Casabó: “Es inadmisible que los proveedores locales tarden tres años en cobrar”

  • El portavoz del PP explica que en el pleno de este jueves se han aprobado algunas facturas pendientes desde 2019, lo que pone en evidencia que “los socialistas pagan tarde y mal”

“Esperamos que los proveedores locales con facturas pendientes del 2021 o de este año 2022 que ahora termina no estén tres años para cobrar porque es inadmisible”, ha indicado el portavoz del Partido Popular, Adrián Casabó, después de que en el pleno extraordinario y urgente de esta mañana se hayan aprobado facturas pendientes de 2020, incluso algunas de 2019”.

El líder del PP de Vila-real ha puntualizado que alguna de las facturas corresponde a una empresa que está en liquidación y otra es de una comida en el Restaurante El Molí, cerrado desde final de 2019.

“Desgraciadamente este gobierno socialista se caracteriza por pagar tarde y mal y este pleno se ha puesto de nuevo en evidencia”, ha asegurado Casabó, quien considera “la urgencia de la sesión no era ahora sino hace dos años e incluso en algunos casos, tres”.

“La mayor ayuda que pueden recibir nuestras empresas es que se les pague a tiempo por los trabajos que realizan, algo que en Vila-real no pasa” ha denunciado el presidente del Partido Popular, quien ha valorado también “el mazazo que ha supuesto para el sector cerámico las decepcionantes ayudas de Sánchez”.

“Los socialistas de Vila-real nos dijeron en el ultimo pleno que había que esperar a estas ayudas, que como ya alertamos desde el PP iban a ser decepcionantes”, ha concluido Casabó.

Subir