7 de marzo de 2021 7/3/21

Cambio de ubicación para el Albergue Municipal

Cambio de ubicación para el Albergue Municipal - (foto 1)
  • La propuesta inicial estaba prevista para ejecutarse en una parcela municipal situada en la partida de ‘Girasoles'

  • Actualmente, los técnicos municipales están estudiando la nueva localización con el mismo objetivo: crear un espacio que busque el bienestar de los animales y se potencien las adopciones responsables

San Vicente del Raspeig contará con un albergue municipal pero no será en la partida de ‘Girasoles’. Así se lo ha explicado el alcalde, Jesús Villar y la concejal de Protección Animal, Belén Arques, a los vecinos de ‘Girasoles’ y a las asociaciones animalistas que han asistido a la reunión mantenida durante este viernes en el Ayuntamiento tras la decisión tomada en el seno del Grupo Municipal Socialista.

Los responsables municipales les han explicado que los técnicos de las áreas implicadas están buscando y estudiando parcelas similares para poder encajar el proyecto. El albergue se construiría en suelo no urbano y sería de fácil acceso y comunicación igual que se tenía previsto.

Tanto el alcalde como la concejal coinciden en que "es un proyecto muy importante para nuestra ciudad, creado con mucha ilusión" y no quieren que nazca con confrontación.

Subir