29 de noviembre de 2020 29/11/20

El Valencia CH recupera la senda de la victoria ante el CD Terrassa

  • Primera División Masculina (Grupo IV). 10ª Jornada

  • La mejor zona defensiva de la temporada y un contragolpe certero catapultan a los locales hacia la obtención de dos puntos fundamentales

Hubo que esperar cuatro jornadas de sequía para que el Valencia CH de Primera División recuperara la senda de la victoria. Lo hizo esta tarde en el campo azul de Beteró, con una contundente victoria por 7-2 frente al CD Terrassa. Los catalanes llegaron mermados de efectivos a Valencia y no pudieron aguantar el ritmo de partido impuesto por los de Ricardo Gadea que, con una de las mejores defensas en zona de la temporada, echaron por tierra el esquema ofensivo de los visitantes. El desgaste del CD Terrassa brindó la oportunidad al Valencia CH de aprovechar el contragolpe para sentenciar el partido.

Necesitaba el Valencia CH una victoria, pero la que obtuvo esta tarde contra el CD Terrassa a buen seguro será reparadora por la contundencia con la que solventó el compromiso. Los de Ricardo Gadea ofrecieron un esquema defensivo zonal que obtuvo rápidamente frutos ante la desesperación catalana. Al descanso, los valencianos ganaban 3-0, sin dejar opción a los visitantes para encauzar el choque. Sólo cuando se acercaron 4-2 pareció existir algo de inquietud en el equipo local. Con todo, tres contragolpes bien armados sentenciaron el marcador definitivo, 7-2.

Goles: Jorge Molins (4), Luis Navamuel (1), Javed (1) y Javier Rey (1)

Subir